Aterrizamos en Google

Después de mucho remar, por fin google nos abrió sus puertas. Y no solo nos las abrió, sino que nos dio el orgullo de posicionarnos terceros en el momento de colocar cultura tomba en el buscador. Esperemos que el blog siga creciendo así el bendito PageRank nos coloca primeros.

Un nuevo comienzo.

Saludos

6 comentarios en “Aterrizamos en Google

  1. Estas segundo en mi google! jajaja y creo que es un google universal asi quee!!!!!! felicitaciones por la final aparicion en google!

    No entiendo quienes son “ustedes”; creo que es porque sos vos y el blog?! o me estoy equivocando?

  2. Felicitaciones….a modo de anticipo te cuento que si, voy a armar un blog, ya lo pense y todo pero estoy esperando a que Maradona de la lista del mundial para mandar el primer post que ya lo pense….jeje

  3. Che se me borro el comentario. Habia puesto que felicitaciones y que en breve yo voy a estar abriendo blog tambien. Estoy esperando a que den la lista de convocados para el mundial xq la necesito para mi primer post

  4. ¿Porque hablas en plural?.
    Fijate en youtube lo que piensa J.P Feinmann sobre los blogs.
    Quiero que hagas un articulo sobre la gran mentira que es la feria del libro

Responder

